Seguimos avanzando de manera  proactiva, profesional y garantizada, desarrollando al  máximo nuestras metas con el fin de mejorar cada día la vida de nuestro planeta y sus habitantes de forma sostenible y con calidad.

OXFAM

Acompañamiento Técnico del Proyecto de Agua y Promoción de la Higiene en la población Awa

OXFAM

Asesorar al proyecto Acceso a Agua y mejoramiento en los niveles de protección de comunidades afrodescendientes Rurales en el Bajo Atrato, Chocó, Colombia.

OXFAM

Contribuir al fortalecimiento de las capacidades y al crecimiento de la fundación como actor local, nacional, y regional en el ámbito de la reducción de riesgo de desastre.

OXFAM

Asesorar la Implementación del Proyecto piloto para la atención integrada en agua, saneamiento e higiene en el bajo Sinú, departamento de Córdoba.

ASPROCIG

Asesorar la Implementación la segunda fase del proyecto piloto para la atención integrada en Agua, Saneamiento e Higiene.

PNUD

Prevención de la Violencia Basada en Género y Violencia Sexual Basada en Género.

UNICEF

Atención Nutricional a 2400 niñas y niños, gestantes y madres en lactancia, garantizar el acceso de agua , saneamiento e higiene de 825 familias. (Tierralta)

UNICEF

Reducir las enfermedades relacionadas con el agua, la higiene y la mal nutrición en niños, niñas, madres gestantes, lactantes y familias indígenas afectadas por el conflicto armado en los municipios de Bajo Baudó. (chocó)

CVS

Implementación de la norma de olores ofensivos, así como el fortalecimiento del ejercicio de la autoridad ambiental para la temática de ruido y material particulado en la jurisdicción de la CVS.

CVS

Definición de la primera fase de formulación del plan de manejo del recurso hídrico subterráneo del municipio de pueblo nuevo – Córdoba

HANDICAP INTERNATIONAL

Implementar actividades relacionadas con la orientación/ capacitaciones sobre el tratamiento del agua, seguridad alimentaria y medios de vida.

PNUD

Mejoramiento de acceso y calidad del agua en sistemas familiares y comunitarios para reducir la vulnerabilidad de las comunidades e incrementar la resiliencia, ante los riesgos asociados al cambio y la variabilidad climática.

CVS

Implementar servicios científicos y tecnológicos para realizar monitoreo de la calidad del agua superficial y subterráneo en el departamento de Córdoba.

CVS

Identificación de Determinantes Ambientales del corredor vial suburbano Lorica – Chinú en el Departamento de Córdoba.

CVS

Adelantar un estudio científico de diagnóstico sobre las áreas afectadas por actividades mineras en estado de abandono en algunos municipios del departamento de Córdoba.

CUC

Servicios profesionales para realizar talleres de divulgación y socialización de la resolución 1781de 2014.

IFCAYA

Incorporación del componente de gestión del riesgo como determinante ambiental del ordenamiento territorial y manejo de las cuencas hidrográficas afectadas por el fenómeno de la niña.

IFCAYA

Realizar consultoría y desarrollo de los componentes hidrogeológicos, calidad de agua, gestión del riesgo del rio san Jorge.

IFCAYA

Realizar consultoría y desarrollo de los componentes hidrogeológicos, calidad de agua, gestión del riesgo y manejo de las cuencas hidrográficas (POMCA) de los ríos Sinú y Canalete.

Agroingenieria y consultoria ambiental AICA

Acompañamiento tecnico Forestal en comunidades para el desarrollo del contrato “Rehabilitacion ecologica participativa en 2000 ha, de aptitud ambiental y forestal de la cuenta alta del Rio Sinú, en los minucipios de Tierralta y Valencia, Departamento de Cordoba”.

UNION TEMPORAL ECO 2014

Consultoria para el desarrollo del componente Forestal en la fase de diagnostico del proyecto “Rehabilitacion ecologica participativa en 2000 ha, de aptitud ambiental y forestal de la cuenta alta del Rio Sinú, en los minucipios de Tierralta y Valencia, Departamento de Cordoba”.

BETANCÍ FORESTAL SAS

Acompañamiento tecnico en inventarios forestales en plantaciones para programacion de entresacas en el predio Nazaret (Betancí) de 250 ha acacia magnum

BETANCÍ FORESTAL SAS

Acompañamiento tecnico en inventarios forestales en plantaciones para programacion de entresacas en el predioSanto Domingo de 120 ha acacia magnum

INGEOMASTER LTDA

Apoyo en la elaboracion de esquemas y planes basicos de ordenamiento territorial y gestion ambiental

UNION TEMPORAL ECOLOGICA

Componente tecnico del contrato objeto “Rehabilitacion ecologica participativa en mil 1000 ha de actitud ambiental y forestal de la cuenca alta del rio San Jorge en el municipio de Montelibano, departamento de Cordoba”.

FUNDACION FLORA Y FAUNA

Restauracion y rehabilitacion Ecologica

Unidad Nacional para la Gestion Riesgo

SUMINISTRO E INSTALACION DE RESERVORIOS EN GEO-MEMBRANA, PARA GARANTIZAR LA DISPONIBILIDAD DE AGUA EN LAS FINCAS DE PEQUEÑOS PRODUCTORES GANADEROS, QUE INCLUYA LA CAPACITACIÓN EN OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LOS MISMOS, PARA LOS DEPARTAMENTOS DE SUCRE Y B

Municipio del Bagre

CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIOANLES DE ASESORAMIENTO Y ACOMPAÑAMIENTO A LA SECRETARIA DE PLANEACION PARA LA ACTUALIZACION DEL PLAN MUNICIPAL DE GESTION DEL RIESGO DE DESASTRES (PMGRD) DEL MUNICIPIO DE EL BAGRE ANTIOQUIA CONFORME A LO ESTIPULADO EN LA LEY 1523 DE 2012.

Municipio de San Andres de Sotavento